Acerca de

Soy Eduardo José Martín, gerente de la empresa EDVOMAR. Técnico superior en Integración Social y Dirección y Coordinación de Tiempo Libre infantil y juvenil, con amplia experiencia en el mundo de la restauración y en la organización y dirección de todo tipos de eventos y viajes. 

Tengo el placer de ofrecerles nuestros servicios.

Somos una empresa especializada en organizarte todo lo necesario para tus viajes, eventos y ocio. Nos encargamos de facilitarte todo lo necesario para tus fiesta de bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, graduaciones,… Viajes de placer, estudio, circuitos culturales nacionales e internacionales. Todo tipo de transporte para colectivos, equipos deportivos, asociaciones, colegios.

También estamos especializados en la realización de todo tipo de actividades de ocio, campamentos, eventos, excursiones, traslados y viajes para personas con diversidad funcional, para ello disponemos de  personal cualificado para la realización de las mismas.

Trenes turísticos y viajes en bus. Trabajamos en colaboración con ALSA RAIL. 

Nos avalan 10 años de experiencia en el sector.

Puedes contactar con nosotros para informarte a través del teléfono 91 0353967 o 691 03 54 58 o el email info@edvomar.com

EDVOMAR – Avda. Niza 43 – 28022 MADRID – CIF.: 05303862-Q